miércoles, 18 de abril de 2012

Juan José Alba en concierto

El compositor, cantaor y guitarrista Juan José Alba actuará el próximo viernes 11 de mayo en la Discoteca "Los Angeles", donde ofrecerá su repertorio a partir de las 21:30 horas.
Juan José Alba empezó sus clases de guitarra flamenca a los 9 años y rápidamente comienza a hacer sus pinitos en los tablaos de las peñas y en las fiestas populares de la provincia. Con 12 años, fue finalista del concurso “Veo Veo”, presentado por Teresa Rabal, en la modalidad de cante y guitarra.
Un año más tarde, ganó el tercer premio del concurso Internacional de Guitarra de Jerez; el primer premio Joven de Cante por Peteneras de Paterna de Rivera y el de Cante Flamenco “Ciudad de Chiclana”. Ha trabajado con artistas como Mariana Cornejo, Antonio Reyes, “El Pipa” o Carmen de la Jara. Hay que añadir que a todo esto, es compositor de muchas de las canciones que podemos escuchar en artistas como Yohana, Diana Navarro, entre otras. 

Dicho  así , la entrada para el concierto se puede retirar en la Parroquia de San Antonio de Padua, los días viernes, sábados y domingos., hasta la fecha. El precio de la misma es de 5 euros. Los beneficios de dicho concierto irán destinados a las distintas áreas de la Agrupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada