lunes, 29 de octubre de 2012

Cambio en los Cultos mensuales del mes de Noviembre

Debido a la coincidencia de nuestros cultos mensuales con la Solemnidad de Todos los Santos, el próximo viernes 2 de noviembre, los integrantes de la Junta de Gobierno de esta Agrupación Parroquial, han visto oportuno el cambiar la fecha de la celebración de la eucaristía al próximo viernes 9 de noviembre y así no interferir en los horarios previstos para la celebración de estos actos. Dicho así, los cultos mensuales dedicados a nuestros Amantísimos Titulares se celebrarán el próximo viernes 9 de noviembre. Darán comienzo a las 17.30 con la Solemne Exposición del Stmo. Sacramento del Altar, Bendición y Reserva. Ya a las 18.30 de la tarde comenzará la Eucaristía cuya predicación estará a cargo del Rvdo. Padre Juan Antonio Martín Barrera Vicario Parroquial de la de San Antonio. La parte musical estará a cargo del Coro San Antonio formado por los Jóvenes de la Agrupación.

martes, 23 de octubre de 2012

Zoilo Ruiz Mateo, Nueva Banda para el Sábado de Pasión de 2013

En la tarde de ayer, varios miembros de nuestra Agrupación Parroquial se desplazaban hasta la localidad de Rota para firmar el acuerdo adoptado por esta Agrupación con la Banda de Cornetas y Tambores de la Fundación Alcalde Zoilo Ruiz Mateo de dicha localidad. Tras barajar varias posibles bandas y estudiar las cualidades y calidades de cada una de ellas, finalmente será ésta la que nos acompañe. Un total de 90 músicos que traerán un repertorio de más de 50 marchas  y  que nos harán disfrutar del próximo Sábado de Pasión. Desde estas líneas aprovechamos para agradecer a la Banda de Cornetas y Tambores Mª Stma. de la Palma de Marchena los servicios prestados la pasada Semana Santa.

lunes, 22 de octubre de 2012

Un Kilo de Amor

Bajo este lema, los integrantes de la Comisión de Caridad con José Romero al frente, como vocal destinado al efecto de esta Agrupación Parroquial, ponen en marcha una campaña solidaria en favor de los más desfavorecidos del barrio. Desde el próximo fin de semana a los pies de la Bendita Imagen del Señor del Amor, se instalará una mesa para que toda persona que pueda y quiera pueda dejar un kilo de comida no perecedera de cara a la próxima campaña de Navidad. Como hemos defendido en multitud de ocasiones nuestro compromiso con la gente que nos necesita es claro y contundente. Son más de 160 familias las que a día de hoy están censadas en Cáritas Parroquial de San Antonio, muchos casos que desesperan a cualquiera. No podemos quedarnos cruzados de brazos y es por lo que a esta campaña, se sumara ya en Diciembre, la iniciativa del Camión de la Solidaridad, algo que en la pasada campaña dejó más de 800 kilos de comida.

miércoles, 17 de octubre de 2012

II Gran Capea " Cristo del Amor"

El próximo día 24 de noviembre, la Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús del Amor organizará por segundo año consecutivo una Capea en la Finca de Antonio Fernández, en el Berrueco. El precio de la misma es de 30 euros. El mismo incluye: almuerzo campero, suelta de becerras, barra libre y un autobús para aquellos que lo deseen. El autobús saldrá desde el campo de fútbol a las 12.00 hrs. de la mañana y el regreso será en torno a las 22.00 cuando se de por finalizada esta II Gran Capea "Cristo del Amor". Los beneficios irán destinados a los diferentes proyectos que afronta el grupo en este curso 2012/2013. Los tickets se pondrán a la venta a partir del próximo jueves 25 de octubre, y se podrán adquirir en la Parroquia de San Antonio en horario de misa, y a los diferentes miembros de la Junta de Gobierno.

lunes, 1 de octubre de 2012

Eucaristía Mensual en Honor de nuestros Titulares

El próximo viernes 5 de octubre los miembros y hermanos de esta agrupación parroquial celebrarán una Eucaristía a las 18.30 hrs. de la tarde en honor de sus Titulares en la Parroquia de San Antonio. A las 17.45 hrs. de la tarde se procederá a exponer al Stmo. Sacramento del Altar, rezo de Vísperas, Bendición y Reserva. Tras el acto de la Bendición y Reserva de su Divina Majestad, a las 18.30hrs, comenzará la Eucaristía, cuya predicación estará a cargo del nuevo Vicario Parroquial y Delegado de Juventud de la Diócesis el Padre Juan Antonio Martín. La parte musical la pondrá el coro de San Antonio formado por integrantes de esta Agrupación Parroquial.