lunes, 30 de septiembre de 2013

Toma de Posesión

El próximo domingo 6 de Octubre la Parroquia de San Antonio vivirá un día importante dentro de su corta historia. El Rvdo. Sr. D. José Manuel Daza Tello, tomará las riendas de nuestra Parroquia tras la labor del Rvdo. Sr. D. Francisco J. Aragón Calderón. La celebración estará presidida por el Exlcmo. Sr. Obispo de Cádiz Y Ceuta D. Rafael Zornoza Boy, en una ceremonia a la que se espera acudan muchos fieles. La Eucaristía dará comienzo a las 20.00 hrs. Desde el seno de nuestra Agrupación deseamos todo lo mejor a nuestro nuevo Párroco y Director Espiritual en esta su nueva etapa. Hay que recordar que el nuevo Párroco de San Antonio viene de atender desde hace mas 8 año el Seminario de San Bartolomé, como Rector del mismo, una experiencia que en palabras suyas le ha sido muy fructífera.

Cultos mensuales

El próximo viernes 4 de octubre, los integrantes de nuestro grupo celebraremos los cultos mensuales en Honor de nuestros Titulares. Estos cultos darán comienzo a las 18.30 con la Solemne Exposición de su Divina Majestad, tras la cual se rezarán las Vísperas y se procederá a dar la Bendición y Reserva del Stmo. Sacramento del Altar. A las 19.30 celebraremos la Eucaristía cuya predicación estará a cargo del Fraile Franciscano Jesús Cortejosa. La parte musical la pondrá el coro Juvenil de la Agrupación.

sábado, 21 de septiembre de 2013

¡Que Dios te Bendiga!

El día de hoy 21 de Septiembre de 2013, pasará a la historia por ser un día grande para todos los católicos de la Iglesia Diocesana de Cádiz y Ceuta. Hoy tres seminaristas han sido nombrados nuevos presbíteros de nuestra Iglesia Diocesana. Desde estas líneas y desde el seno de nuestra Agrupación queremos dar la enorhabuena a estos tres jóvenes y en especial a Antonio Jesús. Desde estas líneas te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que ahora vas a comenzar,que el Amor de Jesús y la Dulzura de su Madre te guarden siempre en paz. ¡Que Dios te Bendiga!

sábado, 7 de septiembre de 2013

Hermandad de Barrio

Por segundo año consecutivo la publicación de nuestra revista "Hermanad de Barrio" verá la luz. Tras meses de trabajo la comisión encargada de esta publicación ha conseguido el objetivo de poder publicarla de nuevo. Será el próximo miércoles 11 de septiembre tras la celebración de la Eucaristía, dentro del Tríduo que estamos celebrando en Honor de Nuestra Madre del Dulce Nombre. Recodamos también que durante este día estaremos celebrando el Besamanos a Nuestra Titular durante todo el día.

martes, 3 de septiembre de 2013

Cultos mensuales

El próximo viernes 6 de Septiembre, el grupo celebrará Solemnes Cultos mensuales en Honor de sus Amantísimos Titulares. Estos cultos darán comienzo a las 18.30 hrs. de la tarde, con la Exposición Sacramental de su Divina Majestad, rezo de Vísperas, Bendición y Reserva. Tras esto dará comienzo la Eucaristía, cuya predicación estará a cargo del Sacerdote y Fraile Jesús Cortejosa.  La parte musical estará a cargo del Coro juvenil de la Agrupación Parroquial.