jueves, 7 de agosto de 2014

Campaña de Material Escolar

Un año más y atendiendo a las necesidades de muchas familias de nuestro barrio, esta Agrupación Parroquial pone en marcha una nueva campaña de Material Escolar. Desde es fin de semana y hasta mediados de septiembre en las puertas de la parroquia de San Antonio se dispondrán unos canastos destinados a dicha campaña en la que los hermanos y feligreses podrán ir depositando el material escolar que buenamente puedan donar a dicho proyecto. Ya los días previos al comienzo del curso serán varias las papelerías y colaboradores que se sumarán a esta iniciativa. Durante los días 9 y 10 de septiembre, y 16 y 17 del mismo mes, miembros de esta agrupación se dispondrán en las puertas de estos comercios invitando a sus clientes a participar de esta iniciativa solidaria. El pasado año fuimos capaces de donar 70 lotes de material que cubrieron las necesidades de muchas de estas familias. Este proyecto se organiza para la Cáritas de nuestra Parroquia y en colaboración con ella. Desde estas líneas invitamos a nuestros hermanos y feligreses a participar de esta iniciativa solidaria ya que esta crisis se sigue cebando con muchas de las familias de nuestro barrio. ¡Contamos contigo!

Foto: Diario de Cádiz

Presentación del Boletín "Hermandad de Barrio"

Por tercer año consecutivo esta Agrupación Parroquial ha trabajado duro para que de nuevo, nuestros hermanos y feligreses, puedan disfrutar de una revista informativa que muestre la labor y proyectos que durante el año estamos realizando, así como conocernos más profundamente. Será en el transcurso de la Eucaristía del próximo 11 de septiembre, durante el Triduo que celebraremos a la Stma. Virgen durante esos días, cuando este boletín vea de nuevo la luz. Desde estas líneas queremos agradecer a las empresas colaboradoras el esfuerzo que han realizado para que este proyecto salga adelante.

Cultos al Dulce Nombre de María

Durante los días 9, 10 y 11 de septiembre los integrantes de esta Agrupación Parroquial celebrarán los cultos a su Titular Mariana la Stma. Virgen del Dulce Nombre. Estas celebraciones darán comienzo a las 19.15 de la tarde con la Solemne Exposición de su Divina Majestad, Rezo del Santo Rosario, Bendición y Reserva. A las 20.00 de la tarde dará comienzo la Solemne Eucaristía cuya predicación estará a cargo del Rvdo. Sr. D. José Manuel Daza Tello, párroco  y Director Espiritual de esta Agrupación. Durante toda la jornada del 11 de septiembre, vísperas de su onomástica, la Sagrada Imagen permanecerá en Solemne Ceremonia de Besamanos. Ya el 12 de septiembre Onomástica del Dulce Nombre de María desde nuestra Agrupación Parroquial celebraremos una Solemne Función que dará comienzo a las 20.00 de la tarde y cuyo Orador Sagrado será como en los días anteriores el Padre José Manuel Daza. Una vez finalizada la Eucaristía la bendita Imagen del Dulce Nombre de María presidirá un Rosario Vespertino que recorrerá las calles de la feligresía de nuestra Parroquia. Todas las celebraciones estarán animadas por el Coro Parroquial de San Antonio.