miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡ Muchas gracias !

Desde la Junta de Gobierno de esta Agrupación nos gustaría dedicar esta última entrada de este casi acabado año 2014 a todas las personas y hermanos que hacéis de esta futura Hermandad un lugar de acogida, encuentro y ayuda a los demás, siempre con los ojos puestos en nuestros Amantísimos Titulares. Este año a dado para mucho pero sobre todo hemos vivido un año en el que este grupo ha seguido creciendo tanto en patrimonio material como humano, posiblemente este último el más importante. El incremento de nuevos hermanos ha sido notable en este año, algo que nos alienta a seguir trabajando en la misma línea. Son estos hermanos que han llamado a las puertas de nuestro grupo, hermanos que viven su hermandad de una forma ejemplar participando de todos los actos y cultos colaborando siempre y estando dispuestos a cuanto necesitemos desde esta Junta de Gobierno. Iniciativas como el Grupo de Priostía o el Armario de la Virgen, se han ido consolidando con la participación de nuevos hermanos dentro de estos grupos, incrementando el numero de hermanos que participan de los mismos. Gracias a todos los hermanos que viven su hermandad día a día podemos seguir creciendo, y por supuesto, mantener viva esa ilusión que tanto hace falta. Solo de esta manera podremos seguir creciendo, solo con vuestro compromiso podremos alcanzar nuestras metas, Para nosotros es muy importante poder compartir con todos vosotros momentos grandes y maravillosos, muchos vividos y otros que quedan por vivir. No queremos que te pierdas ninguno de ellos.  


       Un gracias enorme al Cuerpo de capataces que con su incansable y comprometida forma de trabajo nos han hecho vivir un Sábado de Pasión inolvidable. Costaleros y auxiliares de paso, que grande vuestro trabajo, mil gracias por pasear al Señor del Amor y a su Stma. Madre del Dulce Nombre como ellos se merecen. A nuestros vestidores, Óscar y Juan Manuel cuanto han ganado nuestros Titulares y nuestra Hermanad con vuestros consejos. Habéis hecho que con cada cambio de vestimenta de nuestras benditas imágenes, en el seno de nuestra Hermandad ese día se viva en ambiente de fiesta y Fraternidad. Y por supuesto a nuestro Director Espiritual, gracias por apostar fuertemente por este grupo humano que solo quiere llevar a Cristo y a su Madre a cada rincón de este barrio de Fuentemarga. Es mucha la ilusión que tienes puesta en nosotros y por supuesto que no te fallaremos, No entendemos a nuestro grupo sin la Parroquia  y por supuesto sin involucrarnos en ella. Al resto de los hermanos que por otras circunstancias no podéis vivir el dia a día de vuestra Hermandad, invitaros a  participar de las actividades y cultos que celebramos a lo largo del año, son muchos los momentos vividos y todos maravillosos. 

     El año que estamos a punto de empezar también traerá grandes momentos y queremos compartirlos todos contigo, Queremos que participes de todos los actos, que te identifiques con tus Titulares. Que vivas el Evangelios y tengas a Cristo en el centro de tu vida, solo así seremos capaces de conseguir todos nuestros objetivos. 

¡ Gracias por todo Hermano!









miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡ Feliz Navidad !

La Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús del  Amor, Mª Stma. del Dulce Nombre y San Antonio de Padua, os desea una Feliz Natividad de nuestro Señor Jesucristo y que un Año nuevo colmado de Bendiciones. Que el Amor del Señor os acompañe siempre.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Balance de la campaña de Navidad

Un total de 670 kilos aproximadamente, es lo que desde nuestra Agrupación Parroquial vamos a poder entregar a Cáritas Parroquial de San Antonio tras las campañas llevadas a cabo en las pasadas fechas. El pasado sábado culminábamos estas campañas sociales con la celebración del ya tradicional "Camión de la Solidaridad" en una mañana fría y desagradable, pero su vez, llena de solidaridad y de ganas de darse a los demás. En torno a las diez de la mañana nuestra comitiva solidaria partía de la parroquia en busca de esos kilos de amor al prójimo, que se plasmaban en tantos kilos de comida destinados a los más necesitados del barrio. Fuimos recorriendo poco a poco todas las calles de nuestro barrio, siendo muchos los vecinos que nos esperaban, algo que nos emocionó mucho, pues poco a poco esta iniciativa va calando entre los vecinos. Ya a las dos de la tarde llegábamos a nuestra parroquia con un camión cargado de alimentos, ropa y juguetes, estos últimos llevados a la ONG "Madre Coraje" para su posterior clasificación y reparto. Desde estas líneas queremos dar, una vez más, las gracias a todos los hermanos y feligreses, que sábado tras sábado, han colaborado con estas campañas, sabemos y valoramos el esfuerzo que realizáis, más aún, en los tiempos que corren. Pero como bien decía nuestro cartel gracias a tu ayuda podemos conseguir que las fiestas que ahora se celebran sean más llevaderas para estas familias que han sido atacadas injustamente por esta crisis,



viernes, 12 de diciembre de 2014

Suspendido nuestro Camión de la Solidaridad por motivos meteorológicos

Este año nos hemos visto obligados a tener que suspender el Camión de la Solidaridad que teníamos previsto organizar en la jornada de mañana por motivos meteorológicos aunque esto no signifique la suspensión total de esta actividad que tanto bien hace entre los vecinos más necesitados del barrio, En los próximos días daremos la nueva fecha en la que llevaremos acabo esta actividad. 

Concurso para el Cartel del próximo Sábado de Pasión 2015

BASES PARA EL CONCURSO DEL CARTEL DE LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL DE NTRO. PADRE JESÚS DEL AMOR Y Mª STMA. DEL DULCE NOMBRE
La Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús del Amor y Mª Stma. del Dulce Nombre, convoca la primera edición del Concurso de Fotografía para el Cartel que se editará con motivo de la salida procesional que realizará el Señor del Amor el próximo Sábado de Pasión 2015, en conformidad con las siguientes bases:
1.- PARTICIPANTES. Podrán participar en el presente concurso todas aquellas personas, fotógrafos profesionales o aficionados de cualquier nacionalidad, siempre que sean autores de las fotografías que presentan y cumplan las siguientes bases. La inscripción es gratuita.
2.- TEMA. Imagen del Señor del Amor el pasado Sábado de Pasión 2014 durante su salida procesional por las calles chiclaneras.
·         Obras. Se podrán presentar un máximo de tres fotografías por autor, que no hayan sido premiadas en otros concursos.
·         Sólo se admitirán en formato digital. Las obras se enviarán en formato JPG, recomendándose una resolución de 300 ppp con un tamaño de 50 x 70 cm. por fotografía. Se aceptarán obras con retoques fotográficos siempre que no se trate de fotomontaje. También se aceptarán obras en sepia y en blanco y negro.
·         Los trabajos que, deberán ser originales igualmente, no deberán presentar ningún tipo de marca de agua o firma.
3.- PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS E IDENTIFICACIÓN DE LOS AUTORES. Los originales deberán ser entregados en la Parroquia de San Antonio de Padua, situada en,  Ctra. De Fuenteamarga Nº 71, en Chiclana de la Frontera (Cádiz).
Las entregas se realizarán en el lugar indicado, entre los días 12 al 16 de Enero de 2015, ambos inclusive, (de lunes a viernes) de 19.30hrs. a 21.00 hrs. de la noche.
Todas las obras deberán tener un lema elegido libremente por el autor y será el nombre de la Fotografía.
Cada participante deberá presentar un sobre en blanco cerrado en cuyo interior se incluirán también dos sobres cerrados, uno con su nombre y  apellidos, dirección, código postal, correo electrónico (si lo tuviera), y el teléfono de contacto. Y otro con las obras presentadas en CDs.
En el exterior de dichos sobres, exclusivamente ha de figurar el lema de la colección elegido por el autor, además de la Frase: CONCURSO CARTEL SÁBADO DE PASIÓN 2015.
4.- PLAZO DE ADMISIÓN. Los originales a concurso podrán presentarse entre los días 12 al 16 de enero ambos Inclusive (de lunes a viernes) en horario de 19.30 a 21.00hrs. de la noche.
5.- SELECCIÓN DE OBRAS. Previamente a la elección del cartel se efectuará una selección de fotografías de acuerdo con estas bases quedando automáticamente descartadas aquellas que no se ajusten a lo establecido en las mismas.
6.- EL JURADO. Habrá un jurado único compuesto por expertos en fotografías, por expertos en artes gráficas y por miembros de Junta de Gobierno de la propia Agrupación Parroquial. Este jurado resolverá, sobre la interpretación de estas bases, siendo todas sus decisiones inapelables.
7.- FALLO. El fallo será inapelable, pudiendo quedar desierto el concurso. El resultado del concurso será comunicado al ganador, así como publicado en los medios de comunicación.
8.- PREMIOS. Se establece el siguiente premio:
·         Primer y único premio: Cartel oficial anunciador, además de la entrega de un recuerdo conmemorativo.

La totalidad de las obras podrán ser retiradas una vez pase el concurso en el mismo lugar de la entrega a partir del 21 de Enero y hasta el día 2 de Febrero en horario de 19.30 a 21.00hrs. de la noche. Las obras que tras la fecha de devolución no sean reclamadas por sus autores quedarán en propiedad de la Agrupación pudiendo ser utilizadas para diferentes actividades por la misma.
9.- ENTREGA DEL PREMIO. Fecha, lugar y hora, aún por determinar. Será debidamente informada y publicada en los medios de comunicación con la suficiente antelación.
10.- NORMAS FINALES. La Agrupación Parroquial, se reserva el derecho de modificar o anular las presentes bases, haciéndolo siempre público a través de los medios de comunicación. Las obras se tratarán con el máximo esmero, no responsabilizándose la organización de los deterioros o pérdidas durante el envío o transporte de las mismas.
- La decisión del jurado es inapelable y definitiva.
- Las incidencias e imprevistos no contemplados en estas bases, serán resueltas por el jurado.
- La participación en este concurso supone la absoluta y total aceptación de las presentes bases.


jueves, 4 de diciembre de 2014

Cultos mensuales

El próximo viernes 5 de diciembre los integrantes de nuestra Agrupación celebraremos los Cultos Mensuales a nuestros Amantísimos Titulares. Los mismos darán comienzo a las 19.30 de la tarde con la celebración de la Eucaristía cuya predicación estará  a cargo de nuestro Director espiritual y Párroco el Rvdo. Sr. D. José Manuel Daza Tello. Una vez terminada la Eucaristía tendremos un rato de oración junto al Santísimo Sacramento del Altar, con el que recibiremos la Bendición. Tras este rato de oración mantendremos, como cada primer viernes de mes, una charla de formación dirigida también por nuestro Director Espiritual.