miércoles, 16 de diciembre de 2015

Bases para el Cartel del Martes Santo 2016

BASES PARA EL CONCURSO DEL CARTEL DE LA HERMANDAD SACRAMENTAL DE NTRO. PADRE JESÚS DEL AMOR Y Mª STMA. DEL DULCE NOMBRE

La Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús del Amor y Mª Stma. del Dulce Nombre, convoca la cuarta edición del Concurso de Fotografía para el Cartel que se editará con motivo de la salida procesional que realizará el Señor del Amor el próximo Martes Santo 2016, en conformidad con las siguientes bases:
1.- PARTICIPANTES. Podrán participar en el presente concurso todas aquellas personas, fotógrafos profesionales o aficionados de cualquier nacionalidad, siempre que sean autores de las fotografías que presentan y cumplan las siguientes bases. La inscripción es gratuita.
2.- TEMA. Imagen del Señor del Amor el pasado Sábado de Pasión 2015 durante su salida procesional por las calles chiclaneras.
·         Obras. Se podrán presentar un máximo de tres fotografías por autor, que no hayan sido premiadas en otros concursos.
·         Sólo se admitirán en formato digital. Las obras se enviarán en formato JPG, recomendándose una resolución de 300 ppp con un tamaño de 50 x 70 cm. por fotografía. Se aceptarán obras con retoques fotográficos siempre que no se trate de fotomontaje. También se aceptarán obras en sepia y en blanco y negro.
·         Los trabajos que, deberán ser originales igualmente, no deberán presentar ningún tipo de marca de agua o firma.
3.- PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS E IDENTIFICACIÓN DE LOS AUTORES. Los originales deberán ser entregados en la Parroquia de San Antonio de Padua, situada en,  Ctra. De Fuenteamarga Nº 71, en Chiclana de la Frontera (Cádiz).
Las entregas se realizarán en el lugar indicado, entre los días 19 al 22 de Enero de 2016, ambos inclusive, (de martes a viernes) de 19.30hrs. a 21.00 hrs. de la noche.
Todas las obras deberán tener un lema elegido libremente por el autor y será el nombre de la Fotografía.
Cada participante deberá presentar un sobre en blanco cerrado en cuyo interior se incluirán también dos sobres cerrados, uno con su nombre y  apellidos, dirección, código postal, correo electrónico (si lo tuviera), y el teléfono de contacto. Y otro con las obras presentadas en CDs.
En el exterior de dichos sobres, exclusivamente ha de figurar el lema de la colección elegido por el autor, además de la Frase: CONCURSO CARTEL MARTES SANTO 2016.
4.- PLAZO DE ADMISIÓN. Los originales a concurso podrán presentarse entre los días 19 al 22 de enero ambos Inclusive (de martes a viernes) en horario de 19.30 a 21.00hrs. de la noche.
5.- SELECCIÓN DE OBRAS. Previamente a la elección del cartel se efectuará una selección de fotografías de acuerdo con estas bases quedando automáticamente descartadas aquellas que no se ajusten a lo establecido en las mismas.
6.- EL JURADO. Habrá un jurado único compuesto por expertos en fotografías, por expertos en artes gráficas y por miembros de Junta de Gobierno de la propia Agrupación Parroquial. Este jurado resolverá, sobre la interpretación de estas bases, siendo todas sus decisiones inapelables.
7.- FALLO. El fallo será inapelable, pudiendo quedar desierto el concurso. El resultado del concurso será comunicado al ganador, así como publicado en los medios de comunicación.
8.- PREMIOS. Se establece el siguiente premio:
·         Primer y único premio: Cartel oficial anunciador, además de la entrega de un incentivo económico.

La totalidad de las obras podrán ser retiradas una vez pase el concurso en el mismo lugar de la entrega a partir del 28 de Enero y hasta el día 2 de Febrero en horario de 19.30 a 21.00hrs. de la noche. Las obras que tras la fecha de devolución no sean reclamadas por sus autores quedarán en propiedad de la Agrupación pudiendo ser utilizadas para diferentes actividades por la misma.
9.- ENTREGA DEL PREMIO. Fecha, lugar y hora, aún por determinar. Será debidamente informada y publicada en los medios de comunicación con la suficiente antelación.
10.NORMAS FINALES. La Hermandad se reserva el derecho de modificar o anular las presentes bases, haciéndolo siempre público a través de los medios de comunicación. Las obras se tratarán con el máximo esmero, no responsabilizándose la organización de los deterioros o pérdidas durante el envío o transporte de las mismas.
- La decisión del jurado es inapelable y definitiva.
- Las incidencias e imprevistos no contemplados en estas bases, serán resueltas por el jurado.
- La participación en este concurso supone la absoluta y total aceptación de las presentes bases.


martes, 15 de diciembre de 2015

Premiado nuestro Nacimiento

Tras unas semanas intensas de duro trabajo, el pasado viernes recibíamos con satisfacción la noticia de que nuestro Nacimiento había sido premiado con el cuarto premio en el Concurso de Belenes organizado por el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad. Han sido días en los que la convivencia entre los hermanos ha sido constante y fructífera de ahí el resultado obtenido. 






Gran recogida de alimentos

Tras la campaña solidaria llevada a cabo el pasado Sábado bajo el nombre del Camión Solidario, fueron más de 500 kilos los recogidos por la vocalía de Caridad de esta Hermandad. Pasadas las 10 de la mañana los hermanos que participaban de esta iniciativa se ponían en marcha recorriendo las calles de nuestro barrio en busca de la solidaridad de sus vecinos. Se vivieron momentos realmente emocionantes. 







viernes, 4 de diciembre de 2015

Bendición de nuestro Nacimiento y Zambomba Flamenca


 El próximo Martes 8 de Diciembre, día de la Inmaculada Concepción de la Virgen nuestra Hermandad procederá a la Bendición del Nacimiento instalado en la Calle de La Fuente y con el que participará en el concurso local de Belenes. La misma será a las 19.00 de la tarde y estará presidida por nuestro Director Espiritual el Padre José Manuel Daza. Tras la Bendición, y gracias a la colaboración del coro flamenco "Con mi Gente" celebraremos una Zambomba Flamenca con la que queremos disfrutar de un rato de convivencia con todos nuestros Hermanos y Feligreses a los que invitamos a ir. Durante la misma se podrán degustar dulces navideños  así 
como podremos disfrutar de vino de la tierra. Desde estas líneas agradecemos al Coro Flamenco "Con mi Gente" su predisposición y colaboración para con nuestra Hermandad.




Acompañamiento musical para el Martes Santo

En la tarde noche de hoy la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad y el Director de la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cto. de la Caridad (Santa Marta) de la vecina localidad de Jerez de la Frontera han rubricado el contrato por el que esta formación musical acompañará al paso del Señor del Amor el próximo Martes Santo. Para nosotros va a ser todo un orgullo el poder compartir con los miembros de esta Banda de música, la histórica salida que D. M. viviremos en el 2016. Tras dos años acompañando a nuestro Sagrado Titular cuando aún éramos Agrupación Parroquial, desde el seno de la Junta de Gobierno de la ya nueva Hermandad se esperaba con ilusión este momento ya que no entendíamos una jornada histórica de Martes Santo sin los sones de Santa Marta. Desde aquí agradecer a todos los miembros de esta formación su siempre predisposición y confianza en nosotros así como su colaboración en todo momento. ¡Juntos empezamos a escribir la historia!