sábado, 4 de febrero de 2017

Rocío Guerrero, exaltadora del Señor del Amor.

En reunión mantenida la semana pasada por esta Junta Gobierno, entre otros puntos, se acordó nombrar a nuestra hermana Rocío Guerrero Parrado exaltadora del Señor del Amor para la edición de de la  exaltación para este año 2017. 


Rocío es natural de la villa de Medina Sidonia, pueblo al que debe todo lo que es como cofrade, pues es allí donde se realiza como tal. Pertenece a la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de los Dolores, Como algo a destacar también pertenece al cuerpo de capataces de la cuadrilla de costaleros de la Stma.Virgen, labor que desempeña con mucho cariño, pues es un área de la Hermandad al que le tiene un especial cariño debido a su pasado como costalera de la Hermandad de la Sangre. 

En el año 2015 el Consejo Local de Hermandades de Medina la nombra pregonera de su Semana Santa, pregón emocionante y lleno de momentos y vivencias de la pregonera calificado de histórico y único. Siendo esta su primera disertación tras un atril. El pregón no dejó a nadie indiferente. 

Nuestra exaltadora está Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Cádiz y buena muestra de ello son los innumerables artículos que ha escrito para diversos boletines de Hermandades entre los que se encuentra nuestra Hermandad y el precioso artículo que escribió para el mismo en el año 2015 titulado "Dulce Sueño de Amor" que emocionó a cuantos lo leímos.

Amiga de sus amigos, Rocío es una persona entrañable y adorable que se da a los demás y se hace querer simplemente por su forma de ser. Para nosotros a sido una gran noticia tu respuesta afirmativa ya que sabemos que tienes mucho que decirle y de que hablarle al Señor del Amor y seguro que tus palabras transmitirán esa Fe que profesas a nuestro Bendito Titular. 

Que la Virgen de los Dolores y Jesús Nazareno te acompañen en este bello camino que ahora empiezas y que culminará con tu Exaltación al Señor del Amor el próximo 11 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario