domingo, 5 de marzo de 2017

Cultos Cuaresmales

Durante los días miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de marzo, nuestra Hermandad celebrará solemne Triduo para Mayor Honor y Gloria de la Bendita Imagen de Ntro. Padre Jesús del Amor con el siguiente orden:


18.45 hs. Exposición de su Divina Majestad, rezo del Santo Rosario, Bendición y Reserva.
19.30 hs. Ejercicio del Triduo y celebración de la Eucaristía con canto final a la Virgen.
El jueves tras la Eucaristía los jóvenes de nuestra Hermandad serán los encargados de organizar una Oración ante Jesús Sacramentado.
El Viernes tras la Eucaristía nuestra Hermandad celebrará el ejercicio del Vía Crucis por el interior del Templo.
Durante estos días será el coro parroquial el encargado de animar la Eucaristía.

El sábado a las 20.00 hs. la Hermandad celebrará la Solemne Función Principal de Instituto durante la cual, los hermanos haremos pública Protestación de Fe. Los nuevos hermanos serán recibidos con la imposición de la medalla y  jurarán las Reglas de la Hermandad tal como marcan nuestros Estatutos.

La Coral Virgen de los Remedios será la encargada de animar la Eucaristía.
La sagrada Cátedra estará a cargo del Rvdo, Sr. D. Hugo Hoyos Duque, Vicario Parroquial de San Antonio.

Tras la Eucaristía se descubrirá el cartel que anunciará la Estación Penitencial de este Martes Santo, una foto de Manu Muñoz, joven cofrade local. Como eje central del acto, nuestra Hermana Rocío Guerrero Parrado será la encargada de exaltar al Señor del Amor como ya anunciáramos en pasadas fechas y la Camerata de la Banda Municipal Maestro Enrique Montero amenizará el acto con un concierto de marchas procesionales.

Invitamos a todos nuestros hermanos y devotos a vivir este Triduo con intensidad. Que verdaderamente sirva para prepararnos a vivir la Pascua de Resurrección del Señor limpiando y transformando nuestro corazón a través de los instrumentos que nos pone nuestra Iglesia para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario