lunes, 17 de julio de 2017

Información importante Cabildo de Elecciones

Con el periodo de candidaturas finalizado y con correspondiente aprobación por parte de las autoridades eclesiásticas, la única candidatura es la encabezada por nuestra hermana Dña. Mª Ketama Cubero Trujillo que opta a la elección al cargo el próximo viernes 21 de Julio.
Es por este motivo que a lo largo de estos días ha debido de llegar a los domicilios de aquellos hermanos con derecho a voto las papeletas para poder participar de la elección, pensando sobretodo en aquellos hermanos que no puedan hacerlo en día y hora señalados.
Todos aquellos hermanos que no puedan ejercer su derecho al voto de forma presencial y sean de Chiclana podrán entregar el sobre en mano al Rvdo. Padre Hugo Hoyos Duque en nuestra Sede Canónica la Parroquia de San Antonio de Padua en horario de 20.00 a 21.00 desde hoy lunes y hasta el jueves 20 de Julio. Si tu dirección en el censo consta fuera de Chiclana deberás mandarlo por correo ordinario. Para ambos casos se os ha facilitado el sobre con la dirección postal.
En ambos casos, debes introducir la papeleta en el sobre pequeño blanco facilitado por la Hermandad e introducir este junto a la fotocopia del DNI en el otro sobre mas grande que tiene la dirección postal adjunta.
Si vas a asistir al Cabildo de Elecciones de manera presencial no olvides llevar tu DNI, será imprescindible para poder ejercer tu Derecho al Voto.
El horario del Cabildo de Elecciones será de 18.00 a 21.30 en nuestra Sede Canónica, en los salones adjuntos al Templo.
No olvides votar. Es un derecho y una obligación que tenemos los hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario